Si es porque mi persona les sirve al DIOS de JACOD que tu me estáis persiguiendo,¡lo siento por ti!, continúa persiguiendome porque:

¡No le voy a dejar de servir al DIOS de JACOB!, que le queda al hombre en esta tierra de los viviente, sino es servir a DIOS, en espíritu y verdad, y buscar su presencia.
Por ejemplo, en una ocasión en la época de los patriarcas en el antiguos testamento el pueblo de DIOS fue confrontado por Josué, y díjole:

15 Y si mal os parece servir al SEÑOR, escogeos hoy a quién sirváis; o a los dioses a quien sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos, en cuya tierra habitáis; que yo y mi casa serviremos al SEÑOR.

16 Entonces el pueblo respondió:
y dijo: Nunca tal nos acontezca, que dejemos al SEÑOR por servir a otros dioses. 17 Porque el SEÑOR nuestro Dios es el que nos sacó a nosotros y a nuestros padres de la tierra de Egipto, de la casa de servidumbre; el cual delante de nuestros ojos ha hecho estas grandes señales, y nos ha guardado por todo el camino por donde hemos andado, y en todos los pueblos por entre los cuales pasamos. 18 Y el SEÑOR echó de delante de nosotros a todos los pueblos, y al amorreo que habitaba en la tierra. Por tanto nosotros también serviremos al SEÑOR, porque él es nuestro Dios. (Josué 24);
en otra ocasión en el nuevo testamento, los díscipulos de fueron provoda por el Maestro El Mesías, el habló díjole,
¿Queréis acaso iros también vosotros?:
Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos?, Tú tienes palabras de vida eterna.( Juan 6:68; Mateo 16:16).

Profecía.Paz a vosotros.
Mi sentir, profeta para todas las naciones,
Teresa Aquino.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s