Una cosa es sentirse Aristócrata, y la otra es: ser una persona prudentes en todas las extenciones de la palabra.

Y sin más preámbulos le voy redactar esta la palabra de esta profecía. En esta misma semana, El SEÑOR me dijo: DILE QUE TE PERSIGUEN PORQUE ERES JUDÍA.
A mí me persiguen, ¡porque soy Judía!.
Estaba yo, Teresa Aquino metida en una visión del Cielo por día a Días, por mas de una semana. En la Visión Jesucristo me habló con voz audible diciendo:
¡NO VES QUE EN LOS NEGOCIOS DE Mi PADRE A MÍ ME ES DE ESTAR!.
La palabra de esta profecía son sagrada, fueron dada a mi persona: personalmente hablando estaba el Cielo y yo.
El Misterio es, El SEÑOR Dijo a través de Su Ángel:
Y SE JUNTARON EL CIELO Y LA TIERRA, EL HADE, Y EL INFIERNO:
PARA ESTA REVELACIÓN DIVINA DE LOS CIELOS. ¡y fue así! yo, Teresa Aquino lo ví todo ¡y lo viví! El Ministerio de esta poderosa Revelación Divina de Los Cielos..
Y el misterio de esta profecía se me fue revelado a mí:
Teresa Aquino.

ProphetTeresa Aquino's photo.

 

Leave a comment